Falta poco para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en el Movistar Arena. Minutos antes de dar su discurso, tuvo un eufórico saludo con su novia, la actriz Fátima Florez.

¿Cómo fue el saludo entre Javier Milei y Fátima Florez?

Milei tardó varios minutos en llegar al escenario ya que tuvo que atravesar el campo lleno de militantes, quienes lo saludaron mientras cantaban la canción “Panic Show” de La Renga.

Luego, cuando llegó, comenzó a saltar y cantó las primeras frases de la letra: “Hola a todos, yo soy el león”, manifestó.

Por otro lado, se la pudo ver a Fátima, con un outfit todo violeta, muy orgullosa por el economista. En ese momento, él se acercó al borde del escenario para saludarla a la distancia.

Allí, se lanzaron besos al aire y, con los brazos, hicieron el “540”. Se trata de un código misterioso que mantienen entre ellos. Este, hace referencia al impacto en sus vidas que tuvo la irrupción del otro (una vuelta de 180 grados que multiplicada por tres da “540”).

Además, ella expresó: “Te amo”, mientras se ponía la mano en el corazón.

Javier Milei cerró su campaña electoral en el Movistar Arena

Acompañado de su candidata a vice, Victoria Villaruel y el candidato a jefe de gobierno, Ramiro Marra, Milei habló ante un anfiteatro colmado de jóvenes militantes.

 

“Somos la expresión liberal que ha sacado el porcentaje más grande la historia, somos una estructura outsider y les ganamos a todos”, sentenció a los gritos, para comenzar a cantar “que se vayan todos”.

Luego, el libertario aseguró que “su gobierno podría transformar al país en potencia mundial en 35 o 40 años”. “En 35 años podemos ser Estados Unidos y en 40 como Irlanda. Si ellos pudieron, nosotros también”, esbozó Milei, mientras gritaba, sin indicar propuestas.

Por último, Javier aseguró que “si mucha gente que en las PASO no fue a votar, va a hacerlo, es probable que ganemos en primera vuelta”.

“Quiero decirles que podemos cambiar, crecer y volver a ser la tierra de oportunidades que supimos ser. Este domingo hay elecciones en este país, son los más importantes de los últimos 100 años y si me permiten, 107 años. Vayamos a las urnas, lleven la esperanza en el corazón. Ese futuro existe si es liberal”, cerró.

Tras sus palabras, el equipo de campaña festejó en el escenario con el tema “Se viene” de la Bersuit Vergarabat pese a que la banda lo había intimado a través de una carta documento para que no usara sus temas durante los actos de La Libertad Avanza.

Leé más notas de La Opinión Austral