Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento episodio tuvo lugar en la noche del sábado en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles 31 y 67 de La Plata. Un hombre fue detenido tras protagonizar una feroz pelea con otro cliente, quien lo redujo a golpes.

Según testigos presenciales, el conflicto se inició cuando un hombre de 31 años, que estaría bajo los efectos de estupefacientes y alcohol, exigió ser atendido de manera preferencial en una surtidora lo que generó un enfrentamiento con otro cliente -de 40 años- y de nacionalidad venezolana.

La discusión rápidamente escaló y el primero de ellos comenzó a mostrar una actitud agresiva, le tiró un casco en la cabeza a otro cliente, escapó y volvió para dañarle el auto. Ante esta situación, el dueño del vehículo lo redujo a golpes.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y teléfonos celulares de los testigos presentes, lo que permitió identificar a los involucrados y reconstruir la secuencia de los hechos.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a una comisaría local. Se le inició una causa penal por daños, ya que provocó daños en el vehículo de un cliente. El caso quedó a cargo del fiscal Juan Menucci, titular de la UFI 6 en turno de La Plata.

Leé más notas de La Opinión Austral