El letrado Fernando Burlando dio una nota para el programa “Poco Correctos” (El Trece), y habló sobre la autopsia de Silvina Luna, quien falleció por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki. Además, hizo unas revelaciones impactantes y no dudó en manifestar su enojo en contra del médico.

Los sorprendentes dichos de Fernando Burlando sobre Aníbal Lotocki y la autopsia de Silvina Luna

Primero, Fernando propuso “darle la razón a Lotocki sobre la autorización del metacrilato por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) con el objetivo de hacer foco en su juramento hipocrático”, para después señalar que “a Silvina Luna le reventaron los dos glúteos. Se los transformaron en dos adoquines”.

Ante esto, agregó: “Hubo músculos en los que ella tenía que tener naturalidad, funcionalidad… Además de lo que generó el producto, le rompió los músculos. Si yo me pongo este material en mis bíceps se van a transformar en dos rocas, pero seguramente después me los van a cortar porque son dos piedras”.

Para concluir, aseguró: “Eso es lo que le puso este hombre a Silvina Luna y es lo que le sacaron con cantidad de granulomas el día de la operación de autopsia. Además, lo mismo ocurrió en sus piernas, ya que tenía tejido por todos lados. Entramado en sus músculos hasta en el hueco poplíteo”.

Multitudinaria marcha contra Lotocki: “Buscamos la ley Silvina Luna”

Durante la jornada del miércoles, vecinos, miembros de la farándula y allegados a Luna, se congregaron en la puerta de la casa de Lotocki. Durante la manifestación los presentes pidieron justicia, solicitando una condena firme para el doctor.

Aníbal fue acusado de haber inyectado metacrilato en los glúteos de la vedette, provocando una calcificación y falla renal. El hombre reside en un domicilio con custodia policial.

Frente a la muerte de múltiples pacientes, tales como: Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, el grupo de personas se dirigieron al frente de la vivienda a reclamar.

Ángel de Brito habló sobre el entierro de Silvina Luna

El último adiós a la modelo se desarrolló en la sala velatoria del barrio porteño de Belgrano y, luego, los restos fueron trasladados hasta el cementerio de la Chacarita. El conductor Ángel de Brito fue a despedirla y habló sobre el duro momento.

Ángel expresó: “La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”.

Luego, contó: “Fue duro bajar al Panteón de Actores y ver el cajón entrar a un nicho, porque Silvina está muerta”.

Leé más notas de La Opinión Austral