“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió Mirtha Legrand en sus redes sociales anunciando así su gran regreso a la televisión para este sábado desde las 21:30 en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

“La Chiqui” no volverá definitivamente al programa sino que reemplazará a Juana, ya que la actriz estuvo en París acompañando a su hija Ambar Benedictis a instalarse para estudiar cine en la capital francesa y regresó este miércoles al país, por lo que debe cumplir con los días de cuarentena en un hotel.

El regreso de Mirtha era por demás esperado y ahora queda saber quiénes serán sus invitados. Para la mesa especial, y a un mes de las PASO, la producción decidió priorizar la actualidad y Roberto Moldavsky, exparticipante de la primera edición de Masterchef pondrá el humor en la cena, publicó Teleshow.

Entre los invitados también estará Jonatan Viale en un día muy especial, ya que este sábado su papá Mauro, fallecido el 11 de abril de este año por una complicación en su cuadro de coronavirus, habría cumplido 74 años. “Estoy impresionada por la partida, admirable por su personalidad, le hago llegar a la familia mis condolencias junto con un fuerte abrazo. Lo veía a veces y siempre aterrado por la pandemia, que descanse en paz”, se había expresado dolida Legrand en diálogo con Los ángeles de la mañana al enterarse de la partida del exrelator deportivo.

A la mesa se sumará Baby Etchecopar y la cuarta silla la completará un político cuyo nombre aún está terminando de definir la producción por estas horas. Entre los posibles invitados estarían el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió.

 

Leé más notas de La Opinión Austral