Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de asistir al Teatro Colón con Javier Milei para disfrutar de la ópera “Carmen”, Amalia “Yuyito” González se reunió nuevamente con el presidente. En comunicación con “El run run del espectáculo” (Crónica TV), la exvedette confirmó que este sábado compartieron una cena en solitario.

“Sí, tuvimos la cena esta que estaba pendiente, la invitación. La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo…”, aseveró. Asimismo, comentó que este último encuentro con el jefe de Estado fue “súper ameno, súper lindo todo”.

“Yuyito” reveló que ya hay una gran cercanía entre ellos, incluso que se dieron un beso: “¿Qué más querían saber? ¿Si hubo beso? Bueno, de despedida hubo (beso)”. Para cerrar, expresó: “Seguimos conociéndonos, seguimos hablando. Así es que, bueno… continuará”, dejando claro que el vínculo tiene futuro.

El conductor Lio Pecoraro brindó igualmente más precisiones de esta velada que había quedado pendiente desde la salida al Teatro Colón: “La pasó a buscar él por su casa a las 9 de la noche, fueron a un lugar privado fuera de Capital, en la zona norte, cena de dos, no hubo nadie más en ese encuentro”.

Y completó: “Ella eligió un vestido negro cóctel que trajo de Estados Unidos y a la 1:30 de la mañana el presidente la dejó en su casa y se despidieron con apasionados besos”. La noticia fue celebrada en el estudio, donde afirmaron que después de semanas de coqueteo “se ha formado la pareja”.

“Cómo debe estar Fátima, Daniela, Karina la hermana…”, se preguntó Fernando Piaggio. “Ellos venían coqueteando, primero en el Luna Park, después en el Colón y llegó la noche de anoche donde él la pasó a buscar por Palermo y se fueron a provincia”, señaló, agregando que su fuente le aseveró que los enamorados “están en contacto diario”.

Los conductores cerraron la primicia con un detalle que refuerza la posible relación entre la conductora de televisión y el presidente: “El teléfono de la señora Amalia González acaba de cambiar su foto de WhatsApp”, indicó Pecoraro, mostrando que la “posible primera dama” ahora usa una imagen tomada en su salida al Colón del brazo de Milei.

Leé más notas de La Opinión Austral