Your browser doesn’t support HTML5 audio
Anamá Ferreira protagonizó un tenso momento este sábado por la noche al ser testigo de un robo mientras se dirigía a un evento, pero consiguió reducir al delincuente y recuperar las pertenencias. “No hay que hacerlo, en el momento no lo pensé”, afirmó.
En diálogo con Nahuel Saa (La Criti) y Clara Lis en Radio Splendid AM990, la exmodelo contó que se dirigía a un show cuando un hombre le arrebató la cartera a su amiga. Lejos de quedarse paralizada, reaccionó de inmediato: corrió tras el ladrón y, con la colaboración de tres repartidores, logró recuperar el objeto sustraído.
“Todo por una Chanel”, comentó entre risas, y continuó con el relato: “El hecho sucedió cerca de las 21.00. El tipo se la arrancó y yo salí corriendo como una loca, a los gritos. Me ayudaron los chicos que hacen delivery”, señaló.
De todas maneras, Anamá advirtió sobre los riesgos de actuar de manera similar ante un hecho de inseguridad: “No hay que hacer lo que yo hice. No sabés si la persona tiene un arma o un cuchillo. En mi caso éramos cuatro personas. Llamamos a la policía, pero no vinieron, así que lo soltamos”.
Finalmente, afirmó que, pese a no aconsejar imitar su accionar, no se arrepiente de lo ocurrido. “No me arrepiento para nada. Voy a estudiar más técnicas de reducción porque hago boxeo… aunque anoche no pude dormir”, declaró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario