En pleno aire del programa de juegos “Está en tus manos”, la vedette Adriana Aguirre lanzó un comentario xenófobo al intentar callar a Anamá Ferreira. “Pará, dejame hablar, mono“, le dijo, dejando a los presentes y a la audiencia boquiabiertos ante lo que escuchaban.

Tras el incómodo momento que tuvo que vivir Anamá al aire, la exmodelo aseguró que realizará una denuncia contra Aguirre por daños y perjuicios. Así lo dijo en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad donde reveló que iniciará acciones legales por sus dichos “racistas“.

“Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender… No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer”, aseguró Anamá. Además, rememoró cómo se dio el ida y vuelta que finalizó con un comentario xenófobo de Aguirre.

“Edith (Hermida, la conductora del programa que sale por Canal 9) me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi cul…, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’”, expresó.

“A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella me dice ‘¡Naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico!’, y le digo ‘Bueno, relax’. Y me contestó ‘callate mono’”, sumó, tan contundente como tajante.

Además, contó qué pasó en el corte y reveló que la enfrentó con todo. “Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘Vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’” agregó.

Antes de cerrar, señaló que tomará acciones legales porque no puede permitirse que una “racista” se salga con la suya.

Leé más notas de La Opinión Austral