"NO SOY UN VERDADERO CANTANTE"

Andrés Calamaro formará parte de BIOS, la nueva serie de National Geographics

El formato televisivo cuenta la vida de grandes personalidades de la música. En esta ocasión, llegará a la pantalla con una nueva temporada el próximo 31 de agosto, que sorprenderá a los fans del Salmón con secretos e historias inéditas contadas de primera mano.

Por La Opinión Austral


Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America llegará a la Argentina el 31 de agosto con la presentación de una nueva temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie de documentales que permitido conocer a profundidad con las historias de algunas de las figuras más relevantes de la música en español como Gustavo Cerati, Charly García, Álex Lora, Cafe Tacvba y Luis Alberto Spinetta

https://www.youtube.com/watch?v=14ko6XOiKf0

En esta ocasión, el episodio estará dedicado a Andrés Calamaro, y la cronista elegida para guiar a la audiencia en un recorrido a través de la vida del condecorado artista será nada menos que Nathy Peluso.  A lo largo de poco más de una hora y media, el músico relata numerosos pasajes de sus experiencias hasta el límite con drogas duras, las influencias que marcaron su andar musical, y la creatividad para producir sus canciones. 

Además la plataforma ya muestra  un pequeño adelanto en el que el argentino aborda cómo fue su regreso a los escenarios en 2005 tras un largo tiempo sin conciertos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias