Durante la jornada de jueves, anunciaron que Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, se encuentra internado. “Está complicado Andrés”, afirmó Diego Estevez en su programa de América.

En ese marco, el panelista Matías Vázquez reveló que “teníamos cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola. Estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: ‘perdón, Matías, está descompensado Andrés”.

Además, detalló: “Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre. No queremos decir dónde porque tenemos miedo de que la prensa llegue, pero está muy delicado”.

“Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas”, explicó Matías.

Su hija Wanda, recientemente le impuso un bozal legal tanto a su padre como a Barbasola, buscando que se abstengan de hablar sobre ella de manera pública o, caso contrario ,serán multados con una importante suma de dinero.

Leé más notas de La Opinión Austral