A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito anunció el fin de Los Ángeles de la mañana, después de casi seis años en pantalla, generó asombro. Hoy en su ciclo el conductor de LAM contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.
“Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida, pero es verdad”, contó el periodista, mientras sus “angelitas” se mostraban súper emocionadas.
Por otro lado, el conductor agregó: “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, se sinceró.
“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche. Fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”, sentenció.
Además, De Brito destacó: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario