Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ángel Di María le dijo adiós a la Selección Argentina y salió reemplazado en el segundo tiempo del alargue en la final de la Copa América. El rosarino se despidió entre lágrimas de su gente en el Hard Rock Stadium tras coronarse como campeón.
Siempre fue un jugador distinto, de esos que se destacan por su individualidad y estar presente en los momentos claves para su equipo. Di María es un emblema de una generación dorada del fútbol argentino.
El rosarino fue campeón mundial Sub-20 en 2007 y campeón olímpico en 2008, anotando el gol decisivo contra Nigeria en la final. Con 30 goles y 29 asistencias en casi 16 años; coronó una gran carrera con la Albiceleste en Qatar 2022 y se retiró como bicampeón de la Copa América 2024.
“Lo soñé, dije que era la última Copa América, que me retiraba de esta manera, se los dije a los chicos”. “Estoy eternamente agradecido a esta generación, logré conseguir lo que tanto busqué”. “En algún momento tenía que pasar, me hubiera gustado levantar un trofeo con la camada anterior. Estos chicos me dieron todo”. “Le pudimos dar la alegría a Messi”.
Di María se retiró ovacionado
“Fideo” disputó sus últimos minutos con la camiseta de la Selección Argentina. A cuatro minutos del final del segundo suplementario, Nicolás Otamendi ingresó en lugar de Ángel Di María, que fue despedido con una ovación por los argentinos presentes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario