Aníbal Fernández siempre realiza sus descargos y devoluciones de acuerdo a diferentes situaciones que se producen en las redes sociales. En esta oportunidad, comunicó su apoyo al ex ministro de salud, Ginés González García, luego de ser increpado por los comensales de un restaurant en Puerto Madero.

En su comunicado, Fernández asegura que “todo ha sido incentivado por el corrupto y ruin de Macri” y agregó “sos y serás un prócer del sanitarismo. Un faro de soluciones para la salud pública, aún contra el gesto de estos nabos..” escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

Sin embargo, en las redes el video se viralizó y fueron muchos los comentarios en contra del ex funcionario que volvió a mostrarse en público luego de un largo tiempo. García ya había protagonizado un incidente similar, cuando también debió retirarse de otro restaurante en el barrio porteño de Belgrano, producto de que fue increpado y agredido por comensales del lugar.

El rechazo contra Ginés González García se produjo producto del escándalo por el “vacunatorio vip”, durante Febrero del 2021. Dicho suceso involucraba a varios políticos, periodistas, familiares y otras personas que se habían vacunado contra el Coronavirus de manera privada y siendo citados por el mismo ex- Ministro de Salud. Producto de esto, González García fue separado de su cargo.

Leé más notas de La Opinión Austral