La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto al Ministerio de Cultura activaron las primeras aprobaciones al bono de $ 5000 Más Cultura para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con acreditación en diciembre 2021.

Asimismo, el beneficio también se encuentra disponible para los estudiantes inscriptos en las Becas Progresar del Ministerio de Educación y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) y Pensiones no Contributivas por Invalidez.

Los y las jóvenes titulares de Más Cultura tendrán beneficios, descuentos y $ 5000 semestrales en una tarjeta virtual pre cargada para ir al cine, al teatro, recitales, museos, espacios culturales, librerías, comprar instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres y muchas actividades culturales más.

La inscripción al bono de $ 5000 Más Cultura estará disponible hasta el miércoles 15 de diciembre.

Cómo inscribirse al bono Más Cultura

  • Entrar en Mi ANSeS con los datos requeridos.
  • Hacer clic en “Programas y Beneficios” y de ahí dirigirse a “Más Cultura” con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
  • Bajarse la aplicación del BNA+ donde el titular debe elegir la sucursal de dicho banco que le quede más cercana a su domicilio.
  • Una vez que el titular tenga la inscripción aprobada va a poder usar este beneficio hasta el 30 de abril de 2022.

EN ESTA NOTA anses bono mas-cultura

Leé más notas de La Opinión Austral