CON DNI EN MANO

ANSES: cómo sigue el pago a jubilados y beneficiarios del IFE y la AUH

El ente nacional informó cómo cobrarán los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y del Ingreso Familiar de Emergencia, que consiste en un bono de $10.000.

Por La Opinión Austral


Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyo haber no supere los $ 17.859 cobrarán el martes 19 de mayo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Por otra parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), cuyo documento finalice en 7, y las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentación terminada en 6 podrán retirar el dinero mediante su tarjeta de débito.

A su vez, continuará acreditándose el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno nacional para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para los beneficiarios que cobren por CBU o Banelco, el 19 de mayo les corresponde a los que tengan DNI terminado en 9. A los que cobran el IFE por Red Link, aquellos con DNI terminado en 4 cobran el 18 y 19 de mayo. En tanto los que cobran por Correo Argentino, les toca a los que tengan DNI terminado en 4 y a su vez apellidos que comienzan de la M a la Z.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias