POR SU LABOR EN PANDEMIA

Argentina-Bolivia: trabajadores esenciales serán invitados especiales en el Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) invitó a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores a ver el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Es en reconocimiento por su labor durante la pandemia.

Por La Opinión Austral


Este jueves, desde las 20.30, la Selección Argentina de Fútbol recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será la primera vez que haya público en una cancha de fútbol desde el inicio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19.

El ente que regula el fútbol argentino invitó a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido de mañana entre el último campeón de América y Bolivia en el estadio de River Plate.

Allí serán distinguidos "por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia", según informaron desde la AFA.

"La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes", señalaron.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias