La Voz Argentina volvió a ser lo más visto de la jornada con más de 21 puntos de rating en una noche a pura emoción por el comienzo de las batallas, la etapa en que cada equipo enfrenta a sus propios integrantes, y donde además se abre la posibilidad de que los coaches puedan “robar” participantes de otros teams.
Cada jurado tiene la chance de robar sólo a dos concursantes durante esta etapa. La primera en apretar el botón rojo fue Lali, quien aprovechó el duelo de Mau y Ricky para robarse a Margarita López, una de las voces que más se lució en la noche y que no podía quedar afuera del certamen. El cruce fue con Luz Gaggi, otra brillante voz que se quedó en el team de los hermanos Montaner.
Lali se conmovió cuando vio las lágrimas de Margarita al enterarse que no seguiría en el programa, por lo que no lo dudó y se la robó. Luego, la actriz de Sky Rojo celebró la llegada de la joven artista a su team y le tiró “un palito” a Mau y Ricky. “Vení acá. ‘Come to mama’. Vos no te podés ir, te quedás en La Voz Argentina. ¡Si la querían se la hubieran quedado!”, lanzó Espósito. Del otro lado, su compañera Luz también celebraba que su amiga se quedara en el reality.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario