TENÍA ANTECEDENTES POR ROBO

Asaltaron a un hombre y al verse acorralado, uno de los delincuentes se suicidó

L robaron el auto a un hombre y cuando la policía los descubrió uno de los delincuentes se disparó un tiro en la cabeza para no ser atrapado por la policía.

Por La Opinión Austral


El hecho ocurrió este sábado cuando un hombre circulaba en la localidad bonaerense de José León Suarez a bordo de un vehículo Honda Civic y fue interceptado por dos asaltantes que lo redujeron mediante amenazas con armas de fuego y se lo llevaron cautivo en su vehículo. Poco después lo liberaron en las intersecciones de Esmeralda y Santa Cruz, en la mencionada localidad del partido de San Martín.

Los delincuentes continuaron la fuga con el auto de la víctima hacia el barrio Cárcova. Los efectivos policiales al ser alertados del robo comenzaron la búsqueda localizando el vehículo en la avenida Central y Paso de la Patria lugar donde todavía se encontraban los ladrones. 

Al advertir la presencia policial, los delincuentes escaparon por lo que se inició una persecución a pie hasta el interior de una vivienda dondeuno de los sospechosos se disparó en la sien, mientras que su cómplice aprovechó el momento para escapar.

La causa quedó a cargo del fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín. quien inició actuaciones por "averiguación de causales de muerte".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias