Your browser doesn’t support HTML5 audio
La llegada de Johnny Depp a Uruguay desató una ola de rumores y especulaciones. El reconocido actor aterrizó en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, en Punta del Este, donde fue recibido por fanáticos y se mostró amable al sacarse fotos con quienes lo reconocieron. Vestido de manera casual, Depp llamó la atención de todos los presentes, a pesar de querer pasar desapercibido; sin embargo, lo que ha generado revuelo es que se podría llegar a juntar con Mauro Icardi, quien, recientemente, oficializó su romance con la China Suárez.


Según trascendió, el actor no viajó solo. Lo acompañó Beechy Colclough, terapeuta de celebridades que estuvo a su lado durante el mediático juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, en 2022; además, el actor se trasladó en helicóptero desde el aeropuerto hasta la propiedad del empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, donde se encuentra hospedado.
En este marco, se comenzó a especular que Johnny estaría por juntarse con Icardi en los próximos días, ya que el futbolista se encuentra en una disputa legal con su ex, Wanda Nara. La presencia del actor hizo pensar que Mauro busca replicar la estrategia judicial que le permitió a Depp limpiar su imagen tras su batalla legal contra Heard.
El viernes, Icardi publicó en Instagram una foto en blanco y negro de Depp durante su juicio con el mensaje: “Ya casi estamos Johnny. Tic Tac”. Esto ha dado pie a especulaciones sobre un posible encuentro entre ambos en Uruguay. Aunque Icardi aún permanece en Buenos Aires, los rumores indican que podría viajar a Punta del Este para reunirse con el actor y recibir asesoramiento sobre cómo enfrentar su propia situación mediática y legal.
De concretarse esta reunión, sería un cruce inédito entre el mundo del cine y el fútbol, donde un ícono de Hollywood podría convertirse en un insólito mentor para un futbolista en apuros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario