Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un policía bonaerense fue asesinado este lunes por delincuentes durante una persecución posterior al robo de una camioneta Chevrolet Tracker en el partido de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, el episodio comenzó tras la activación de una alerta al 911, a la que respondió un efectivo de la división Motorizada de la fuerza provincial.

El agente logró ubicar a los sospechosos, que escapaban en el rodado sustraído, y se inició la persecución. En un tramo del recorrido, al circular por la localidad bonaerense de Villa Domínico, los asaltantes embistieron la moto del uniformado, quien cayó al asfalto y murió a raíz del impacto.

Voceros oficiales indicaron que la víctima fue identificada como Alejandro Núñez, de 40 años. Por el crimen quedaron detenidos dos jóvenes, de 19 y 21 años.

Otros efectivos de la Policía Bonaerense que también seguían el alerta arribaron al lugar del siniestro, donde se desató un enfrentamiento armado.

Luego del tiroteo, los uniformados lograron reducir y detener a los sospechosos, en una causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de Solange Cáceres.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios