Your browser doesn’t support HTML5 audio
Uno de los referentes de la barrabrava de Rosario Central fue asesinado este fin de semana en su domicilio cuando un hombre lo llamó por su nombre y le disparó en su rostro, pecho y abdomen.
La víctima fue identificada como Juan Domingo Maximiliano Ferreyra, también conocido como “Chicha”, de 45 años. Los investigadores incautaron su celular y analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el asesino.
Según consignó el diario Crónica, dos hombres llegaron en moto a Ameghino al 500, uno se bajó del vehículo y se acercó al domicilio. Allí lo llamó a través de un ventanal de la cocina que da a la calle y lo ejecutó a disparos. El cuerpo tenía heridas de arma de fuego en el pómulo derecho, en el abdomen y en el tórax.
Una de las principales hipótesis que se manejan es que el asesinato esté vinculado a una interna en la barrabrava de Rosario Central, luego del crimen del líder Pillín Bracamonte que ocurrió en noviembre de 2024.
Los investigadores tampoco descartan de que se trate de un ajuste de cuentas vinculado a la comercialización de estupefacientes en la zona sur de la ciudad de Rosario.
“Chicha” Ferreyra y su hermano, conocido como “Gordo Ema”, habían sido detenidos en una causa que investigaba a los que proveían drogas a una banda que operaba en la provincia de Buenos Aires.
El responsable de investigar el asesinato es el fiscal Luis Schiappa Pietra, y no se descarta ninguna de las dos hipótesis, la venta de drogas o que haya sido por una interna de la barra del Canalla.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario