LO BALEARON EN UN ROBO

Asesinato del Kiosquero: El hijo de la víctima pidió que el asesino tenga cadena perpetua y se "pudra" en la cárcel

El caso conmocionó al país y a todo Ramos Mejía en Buenos Aires. El kiosquero fue asesinado el pasado domingo, durante un asalto luego de recibir un tiro en la cabeza. Sus hijos y vecinos de la zona reclamaron en las calles pidiendo justicia y solicitando que los culpables tengan cadena perpetua.

Por La Opinión Austral


Roberto Sabo fue asesinado durante un robo en su kiosco de Ramos Mejía. Por el hecho está detenido Leandro Daniel Suárez quien es el principal sospechoso de haber disparado el arma que le quitó la vida a Sabo.

 Los hijos de Roberto Sabo, kiosquero asesinado en Ramos Mejía
Los hijos de Roberto Sabo, kiosquero asesinado en Ramos Mejía

El hijo de Sabo, pidió que el hombre detenido por el crimen de su padre "se pudra en la cárcel y tenga su perpetua".

En declaraciones a medios de comunicación, Nicolás de 25 años, hijo de Sabo sostuvo: "Pedimos que se haga justicia y que verdaderamente marque algo lo de mi papá, que no sea una cosa más. Que (Leandro Daniel Suárez) se pudra en la cárcel y tenga su perpetua y que la chica también, porque ella sabía muy bien lo que estaba haciendo, o sea fue cómplice".

El joven aseguró que hace unos años hubo en el kiosco algunos episodios de inseguridad pero no "con esta frialdad".

 Ramos Mejía estuvo repleta de vecinos que reclamaban justicia y seguridad en la zona.
Ramos Mejía estuvo repleta de vecinos que reclamaban justicia y seguridad en la zona.

Por otro lado, ante las consultas, Nicolás sentenció: "Te pedían las cosas y se iban, o lo máximo fue que los encerraran en el baño y se llevaban las cosas del local, pero con esta frialdad que lo mataron no. Ellos sabían muy bien lo que hicieron porque se cambiaron (de ropa dentro de un supermercado), sabían que habían acabado de matar a una persona, hicieron varios delitos juntos, no tienen defensa"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias