Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con bengalas azules y amarillas y fuegos artificiales, una marea de hinchas de Boca colmaron este viernes las playas de Copacabana en Río de Janeiro.
Fue en la previa de la final de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América se jugará este sábado entre Boca Juniors y Fluminense. Desde las 17, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en el Maracaná de Río de Janeiro. Con los relatos y comentarios de os mejores periodistas deportivos de DSport Radio, viví la gran final, desde las 16, por Radio LU12 AM680 en dúplex con FM Láser 92.9 y FM Las Heras 92.1.
Con La Opinión Austral en el lugar, se estima que viajaron entre 100 y 150 mil hinchas xeneizes. La celebración ocurrió en el “Posto 5” de la playa de Copacabana y en el mástil del balneario fue izada una bandera amarilla con la cara Diego Maradona escrita en azul, con la inscripción “Únicos”.
“Nunca vimos esto en Rio de Janeiro ni en otra ciudad de Brasil”, dijo a la agencia de noticias Télam Evandro Silva, uno de los mozos de uno de los bares de playa.
El Gobierno de Río de Janeiro dispuso 7.400 policías en la ciudad para participar el fin de semana de la operación para el partido, aunque se encuentra bajo revisión el plan de llegada de los hinchas al estadio.
Tampoco se aseguró una pantalla gigante para los hinchas de Boca en el Sambódromo, como una forma de descomprimir durante la hora del partido a la playa de Copacabana, donde los redoblantes y el bombo y las camisetas azules y amarillas dominaron toda la jornada a la espera del banderazo por la tan ansiada “Séptima“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario