Un joven de 26 años atacó a golpes a su padre después de recibir una respuesta negativa de parte del hombre cuando le pidió plata para comprar bebidas alcohólicas con sus amigos.
Todo ocurrió el fin de semana en el barrio La Fraternidad, en Santiago del Estero, cuando el joven se juntó con sus amigos a jugar al fútbol y, en el famoso “tercer tiempo”, los jugadores se reunieron en las afueras del club para tomar cervezas.
Minutos después, cuando ya no había más alcohol, el joven decidió ir hasta su casa y pedirle plata a su papá.
Cuando llegó a la vivienda observó que el jubilado de 70 años dormía y lo despertó de forma brusca para exigirle que le dé dinero: “Papi dame plata para unas cervecitas“. Es allí cuando el hombre le manifestó que no tenía y le recomendó que se quede en la casa para descansar.
Esta situación provocó enojo en el joven, quien continuaba insistiendo en que necesitaba dinero, pero el hombre le reiteró que no tenía y comenzó una feroz discusión donde el jubilado le manifestó que “dejara de hacer problemas y se retirara de la casa“.
En ese momento, el joven lo golpeó ferozmente en el rostro y cabeza, tras lo cual se retiró de la vivienda y la víctima llamó a la Comisaría Comunitaria 14 y denunció a su hijo.
Aunque en el hospital comprobaron que no tenía lesiones de gravedad, la Policía detuvo al agresor. (NA)
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario