En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán, puntero de la zona 1, recibe este viernes a Racing que viajó a Tucumán plagado de juveniles, y con un puñado de referentes.

 

El Decano viene firme en el certamen. Tres partidos y tres victorias para el conjunto de Ricardo Zielinski. Ya venció a Racing de visitante en el Cilindro de Avellaneda por 4 a 1. Mientras que el último encuentro le ganó a Unión de Santa Fé por 3 a 1.

 

Con 9 tantos a favor, el equipo tucumano es el más goleador hasta el momento en la Copa. El Ruso Zielinski hará dos modificaciones, debido a que Fabián Monzón y Ramiro Carrera no se recuperaron de sus molestias físicas.

 

Mientras que la Academia viene de tres derrotas consecutivas. No ha ganado ni empatado en esta Copa de la Liga. En esta segunda vuelta intentará sumar de a tres para conseguir el pase a la siguiente fase.

 

El entrenador Sebastián Beccacece decidió optar, para este encuentro, por los juveniles. Debido a que el martes 24 jugará ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, por esto, sumó para acompañar a Gabriel Arias y Darío Cvitanich para acompañar a los juveniles de Racing.

Formaciones

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Heredia; Toledo.

Racing: Arias; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega , Domínguez; Cvitanich, Reniero.

 

Horario: 21:15 horas

TV: TNT Sports.

Leé más notas de La Opinión Austral