COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN

Audiencia por el gas: Enargas publicó las propuestas de las licenciatarias para la adecuación transitoria de las tarifas

Las propuestas de las Licenciatarias del servicio público de transporte y distribución de gas natural para la adecuación transitoria de las tarifas ya están disponibles en la web del Ente Nacional Regulador del Gas.

Por La Opinión Austral


El lunes 1 de marzo se abrió la inscripción para que usuarios del servicio de gas del país interesados en debatir la tarifa para el invierno se anoten para participar en la audiencia pública llamada para el próximo 16 del corriente mes.

 

En ese marco, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó a la ciudadanía que ya se encuentran disponibles en su portal web (www.enargas.gov.ar), las presentaciones de las Licenciatarias de Transporte y Distribución de gas por redes y Redengas S.A. correspondientes al Régimen Tarifario de Transición Decreto N° 1020/20, a tratarse en la audiencia.

Las licenciatarias debían, a efectos de su pertinente publicidad, presentar ante el Enargas los cuadros tarifarios de transición propuestos por ellas, así como la información de sustento de los mismos que permita poner a conocimiento de la ciudadanía el contenido propuesto para el Régimen Transitorio.

 

En tanto, recordaron que los interesados en participar en carácter de oradores durante la audiencia pública deberán ingresar a la página oficial del organismo, en el registro habilitado para la inscripción. Asimismo, el registro estará habilitado hasta las 23:59 horas del 11 de marzo del 2021

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias