Flavio Azzaro y Carolina “Pampita” Ardohain, continúan enfrentados y en esta oportunidad, el periodista aprovechó su visita Intrusos para responderle a la modelo, quien salió al cruce por defender a Roberto García Moritán.

“Yo tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí y en buenos términos. Al otro día Pampita sube esta historia y desde ese momento a mi novia imagínense la cantidad de cosas que le pueden poner”, expresó Azzaro.

 Durante el programa Intrusos, Rodrigo Lussich se refirió a las declaraciones de Azzaro y sentenció: “Pero vos redoblas la apuesta y le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina“. A partir de esto, el panelista de Polémica en el Bar, quien le respondió: “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella”.

Fue allí cuando Azzaro disparó con todo contra Carolina Ardohain: “No me estoy haciendo el pobrecito pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?’”.

Flavio Azzaro reconoció que estuvo mal llamar a Pampita ‘la cornuda número uno de la Argentina’ y confesó qué fue lo que lo hizo estallar contra la modelo tras su cruce con Roberto García Moritán.

“No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, manifestó en Intrusos.

Finalmente, el periodista reconoció que se exaltó por los insultos que está recibiendo su pareja: “La discusión había sido con el marido. Ella fue por todo. Yo salté porque sé lo que es tener una persona al lado que no es del medio y que la estén puteando”.

Leé más notas de La Opinión Austral