ESPECTÁCULOS

Babasónicos presentó su nuevo disco nombrado "Trinchera" y comenzará su gira mundial

La reconocida banda que lidera Adrián Dárgelos anunció su nuevo disco de estudio conocido como "Trinchera" y explicaron que estará disponible en todas las plataformas. Además, la banda comenzará con su gira conocida como "Bye Bye Tour" que tendrá como destinos Argentina, Chile, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Por La Opinión Austral


El disco se armó entre los años 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires, "Trinchera" marca un nuevo inicio de la banda después de la publicación de "Discutible" en el año 2018. Hasta ahora se habían conocido los singles "La izquierda de la noche" y el actual corte difusión "Bye Bye".

Después del lanzamiento del disco, que próximamente tendrá su edición en formato CD y vinilo, la banda iniciará el "Bye Bye Tour", que entre mayo y septiembre adelantará una pequeña selección de temas por México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

En Buenos Aires las entradas para la función del 25 de Junio en el Movistar Arena se agotaron en apenas 72 horas, por lo que debieron agregar una nueva función, prevista para el 24 de junio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias