La edición 2021 de Bake Off Argentina, conducida por Paula Chaves, y con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados, si bien se ubica a diario entre lo más visto de la televisión, no explota en el rating como sucedía con los otros realities.

Este lunes, el programa alcanzó 13,6 puntos y fue lo segundo más visto del día, sin embargo en el canal se habían acostumbrados a la media de los 20.

Críticas constructivas

Gastón Salas, ganador de Bake Off, con la corona puesta y como espectador aseguró que para que el interés crezca: “Le faltaría picante”.

Durante una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el ex concursante, expresó: “Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada…El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”.

¿Un cuarto jurado?

El campeón se especializa en decoración de tortas, por lo que dijo que estaría bueno que exista un cuarto integrante. “Hay determinadas técnicas en la que el jurado no hace eso. Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte”.

Allí también opinó sobre la baja audiencia en estos últimos programas: “El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”.

Leé más notas de La Opinión Austral