REALITY DE COCINA

Bake Off: Paula Paternoster no pudo presentar su "semen de pitufo" en el desafío espirituoso

Este lunes inició la tercera semana de competencia de la edición 2021 de Bake Off Argentina como propuesta de Telefe. Al desafío "espirituoso" le faltó una participante. Paula Chaves explicó la razón y en las ella hizo su descargo.

Por La Opinión Austral


El programa Bake Off Argentina 2021 de este lunes 27 fue grabado el 3 de septiembre. En la presentación del desafío, Paula Chavez en su rol de conductora, aclaró la razón por la que Paula Paternoster no se encontraba en la carpa que Telefe armó especialmente para esta edición.

Cabe aclarar que los participantes no pueden adelantar nada en sus redes sociales.

De allí que la joven de Villa Luro, recién en el día de la emisión del ciclo, pudo habilitar sus redes y comentar con lujo de detalle la afección que le impidió cumplir con el desafío "espirituoso".

Lamentó no haber podido participar porque aseguró que era uno de sus momentos más esperados.

Se tenía fe para este programa.

La afección la detalló ella misma: “Hoy tuve otro shock anafiláctico por una buscapina que casi me manda al más allá”. “Hoy pasó esto, asique me perdí la TORTA COCKTAIL. Iba a hacer SEMEN DE PITUFO. Todavía pienso por qué no me morí”, escribió en Twitter justificando el motivo de su faltazo a la grabación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias