Barbie Vélez anunció durante sus vacaciones en Punta Cana que se unirá en matrimonio con su novio, Lucas Rodríguez. La boda será en septiembre, en un contexto donde todavía no finalizan las restricciones por la pandemia de coronavirus.

 

En este sentido, la participante de Corte y Confección explicó el por qué hacerlo ahora: “Mucha gente me dice porque no lo dejas para adelante”, dijo ante una pregunta de un seguidor en las redes sociales y explicó: “Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

“Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, resumió la actriz que además contó que desde que dijo que celebraría su boda en unos meses, mucha gente que iba a casarse antes de la pandemia pero que tuvo que cambiar su fecha, le escribió: “Hay parejas que esperan la fecha que les pospusieron y no saben si lo hace o no”.

Sobre la cantidad de gente que podrá asistir a su fiesta de casamiento, dijo que eso depende de cada municipio y de cada salón, ya que no es lo mismo un lugar abierto que uno cerrado, por ejemplo. Sin embargo, eso no será un obstáculo para ellos: “En mi caso pensábamos que fuese poca gente, teníamos en mente que fuera chico, intimo, nuestros seres mas amados, amigos mas cercanos, así que no fue un impedimento pero es cuestión de consultar a cada salón. Pueden escribir a cada salón y preguntar”.

 

EN ESTA NOTA barbie-velez

Leé más notas de La Opinión Austral