Este viernes, las “Barby” del mundo del espectáculo pasaron por la peluquería y renovaron su look. Mientras que Barby Franco apostó por un color más rubio y pelo ondulado, Barby Silenzi se animó a dejar atrás su larga cabellera.

 

 

La bailarina mostró el resultado en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios felicitándola por el cambio. “A todas nos hace falta separarnos. No das más de bomba”, expresó una seguidora. “Y El Polaco lo mirará por Instagram”, bromeó otra.

Además, en sus historias, Silenzi compartió cómo fue su salida con amigos por la noche porteña, donde fue a ver Sex, la exitosa obra de José María Muscari.

 

 

Tras conocerse su separación, Silenzi habló con Los Ángeles de la Mañana y fue categórica: “Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.

EN ESTA NOTA el-polaco

Leé más notas de La Opinión Austral