PARTIDAZO

Barcelona y Bayern Múnich serán el atractivo de este viernes

El conjunto Catalán, comando por Lionel Messi (está entre algodones), no se posiciona como favorito en la previa por el escaso nivel colectivo, pero tiene el astro argentino como as de espada. El equipo alemán llega en uno de sus mejores momentos futbolísticos y es uno de los candidatos más firmes para obtener la Champions League.

Por La Opinión Austral


Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán este viernes a las 16 hs por los cuartos de final de la Champions League. El equipo español, con Lionel Messi como figura, no llega en un buen momento colectivo, pero el fútbol es fútbol. Bayern, por lo menos en la antesala, se perfila como candidato a avanzar a semifinales.

 

Que estas instancias sean a partido único, por la pandemia por coronavirus, le da un plus a los cruces. Messi no está en las mejores condiciones físicas y llega con lo justo. Robert Lewandowsky tiene un presente fantástico y es el goleador del certamen con 13 tantos.

 

En España tienen a Barcelona como esperanza. Desde la temporada 2007-08, España ha sido el único país que ha tenido al menos un representante entre los cuatro semifinalistas de la Champions League. "Barcelona, a sacar la cara por el fútbol español en Champions", tituló el diario Marca.

 

"Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barça", afirmó Arturo Vidal, volante chileno de Barcelona. La previa tuvo sus condimentos especiales, de los lados, mañana terminarán las especulaciones y se pondrán las cartas sobre la mesa.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias