Le dio el "OK"

Beatriz Olave, contenta por el noviazgo de Ulises Bueno con Rocío Pardo

Hace una semana el cantante compartió la primera foto junto a su pareja. “Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza. Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo", señaló la mamá de Rodrigo.

Por La Opinión Austral


Ulises Bueno encontró el amor de la mano de Rocío Pardo, con quien tuvo varios encuentros desde el 2017, cuando se conocieron durante una apertura del Bailando por un sueño.

 

En Los Ángeles de la Mañana, su mamá Beatriz Olave contó lo que siente por la nueva pareja del cantante. "Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza. Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo, su sueño se le hizo realidad. Y le mandó una princesita tan bella, tan buena, tan hermosa y, sobre todas las cosas, que se aman los dos, que es mutuo", señaló la mamá de Rodrigo El Potro.

“Es un amor de persona, estoy agradecida a Dios, la verdad. Qué admirable, cómo trabaja, cómo hace todo, es una pequeña gran mujer. La amo con el alma, te juro que Dios no me podía hacer un mejor regalo. La amo con el alma y estamos todos contentos. Flavio también, de ver a su hermano feliz, de ver que es otro Ulises. Logró enamorarse y encontrar el amor puro”, concluyó muy feliz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias