A través del video que fue compartido a los socios, socias y medios de comunicación, el Club Atlético Boca Juniors presentó “Cómo recibimos el Club – Primer Informe”, un sumario que refleja diversas situaciones que la actual Comisión Directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal, pudo relevar en estos primeros meses de gestión.

 

El documento evidencia varias irregularidades económicas, financieras y administrativas detectadas a través de diferentes trabajos. Este primer informe cuenta con las exposiciones del tesorero del club, Carlos Montero; del presidente del Departamento de Obras, Carlos Navarro; y del gerente de Legales, José María Olivares.

 

 

“Cuando asumimos con la tarea que nos encomendaron miles de socios y socias, también nos comprometimos con la necesidad de llevar adelante una gestión transparente, que nos permita planificar y trabajar a futuro, pero también conocer de dónde venimos institucionalmente. Este primer informe que compartimos con ustedes tiene ese objetivo: que sepan con qué club nos encontramos”, señala el comunicado que recibieron por mail los socios y socias.

 

La primera presentación consta de una serie de temas, de los cuales varias serán enviadas a la Justicia para su posterior análisis y eventual investigación.

EN ESTA NOTA boca juniors

Leé más notas de La Opinión Austral