Your browser doesn’t support HTML5 audio

El fútbol vivió una jornada cargada de emociones en las semifinales de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. El tradicional escenario del Indio Nicolai fue testigo este domingo de dos partidos intensos, que dejaron como resultado a los dos finalistas del certamen.

El primer turno de la tarde tuvo al Boxing como gran protagonista. El “Albiverde”, superó por 4 a 0 a Berto en un partido que dominó de principio a fin, demostrando solidez en todas sus líneas y un funcionamiento colectivo que marca la diferencia en esta liga.

La otra semifinal fue mucho más pareja y vibrante. Camioneras Brisas protagonizaron un partido cargado de emociones, que terminó igualado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Ninguno de los dos equipos se guardó nada y el encuentro se vivió con una intensidad propia de las grandes definiciones. Brisas mostró carácter y estuvo muy cerca de quedarse con la clasificación.

Sin embargo, Camioneras hizo pesar su experiencia y confianza en la tanda de penales, donde se impuso con frialdad y efectividad para desatar el festejo de su hinchada.

Ahora, la expectativa crece en Río Gallegos. La final entre Boxing y Camioneras promete ser un partido atrapante, con dos equipos que han demostrado estar a la altura de las circunstancias y que representan el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad.

EN ESTA NOTA futbol femenino

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios