Argentina

Brasil - Argentina: AFA volverá a apelar la decisión de FIFA para no jugar el partido suspendido

Luego de que la FIFA confirmara que deberá jugarse el partido por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022 el Seleccionado Argentino emitió un comunicado anticipando efectuará las apelaciones correspondientes para que le den los puntos. la Comisión de la Asociación del Fútbol Argentino sí aceptó las multa económica.

Por La Opinión Austral


La Asociación del Fútbol Argentino resolvió aceptar parcialmente la apelación interpuesta por AFA con la reducción de la multa económica pero anunció que volverá a reclamar los puntos y pedirá no jugar el partido contra Brasil como había reclamado en febrero.

La AFA fue notificada de las decisiones tomadas por la Comisión de Apelaciones de FIFA relativas a los expedientes caratulados FDD 10602 y FDD 10740 correspondientes al partido suspendido con Brasil por la competencia preliminar de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En el primero de ellos la Comisión resolvió aceptar parcialmente la apelación interpuesta por AFA efectuando una reducción de la multa de CHF 200.000 a CHF 100.000.

En el segundo, relativo a la continuidad del partido en cuestión, el recurso de apelación interpuesta fue rechazada.

La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado, anunció a través de un comunicado.

El Seleccionado Argentino entiende que si a Brasil le dieron un multa mayor es porque le corresponden más responsabilidades en la suspensión del partido y por eso pide los puntos antes de disputar el encuentro en una cancha neutral

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias