El hecho ocurrió en el barrio Vista Hermosa de Neuquén. Una mujer que caminaba de noche por la zona observó entre las penumbras un bulto colgado de un árbol y llamó urgente a la Policía creyendo que se trataba de un cuerpo humano.

 

Minutos más tarde, cerca de las dos de la mañana de este domingo, cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron un muñeco vestido de petrolero. “Fue una chica que avisó que estaba caminando por la calle y vio un hombre colgado de un árbol con una soga en su cuello. Nosotros inmediatamente dimos aviso a la policía”, explicaron agentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios Centenario.

 

“Era un muñeco conformado con un ambo de petrolero, relleno de algún material, con zapatillas y atado con una soga al árbol”, describieron fuentes policiales más tarde.

FOTO: LM Neuquén

 

Poco después, el medio local LM Neuquén confirmó que el muñeco era utilizado por los vecinos para practicar artes marciales. Sin embargo, hay quienes todavía creen que se trató de una broma pesada, ya que el objeto se puede observar desde la vía pública separada de la vivienda por un cerco de madera.

Leé más notas de La Opinión Austral