Recientemente, Antonio Gasalla fue ingresado al Sanatorio Otamendi debido a una neumonía grave que lo mantenía en una situación crítica.

Su salud había sido motivo de preocupación desde hace tiempo en el mundo del espectáculo. Tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva, el emblemático actor de 83 años se apartó de los reflectores, dejando a sus familiares y a su amigo Marcelo Polino como las únicas fuentes de información sobre él.

Después de una hospitalización de urgencia, este sábado se reveló una noticia positiva acerca de su condición médica, lo que trajo un alivio a sus seres queridos.

Buenas noticias sobre la salud de Antonio Gasalla

Sin un parte médico oficial disponible para los medios, los datos con respecto a la salud del actor no era alentadores. Se sabía que padecía de neumonía y una gastritis crónica por úlceras que no habían sido tratadas a tiempo.

No obstante, en el “Run rún del Espectáculo” de Crónica, dieron la primicia de que Antonio finalmente fue dado de alta.

“El lunes próximo se van a cumplir 15 días de esta internación que lo tuvo muy complicado a Antonio”, comenzó diciendo Lío Pecoraro.

“La noticia de la salida del Sanatorio Otamendi la da su hermano, Carlos. Antonio ya ha sido trasladado a donde está viviendo, que es este centro especializado en salud (mental). Si fue dado de alta es porque ya respiraba perfectamente y es una muy buena noticia“, agregó.

“Después del susto, Antonio Gasalla fue dado de alta. Su recuperación continúa en la residencia”, rezó la placa roja del momento, lo que sería un textual de Carlos Gasalla, el hermano de Antonio que se encargó personalmente de comunicarles a los medios sobre el estado de salud del actor.

Ahora, el director de cine y televisión regresa al centro de rehabilitación en el barrio porteño de Monserrat, donde reside desde hace un año. Allí, recibe atención médica las 24 horas y todos los cuidados necesarios en su condición actual.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios