REDES SOCIALES

Buscaban al único argentino llamado Bart y encontraron a la familia Simpson completa

Una Tweet desencadenó una búsqueda colectiva de la única persona de Argentina con ese nombre. El resultado fue mucho más impresionante de lo esperado: ¡encontraron a la familia Simpson completa!

Por La Opinión Austral


Hace unos días, se hizo viral la historia de los hermanos Chutchurru, una familia que destaca por su fanatismo con la serie norteamericana Los Simpson.

Todo comenzó en Twitter, donde los usuarios empezaron a buscar al único argentino que se llama Bart, como el popular personaje de la serie animada. Sin embargo, no solo apareció Bart sino que también sus hermanas Lisa y Maggie.

"Los Simpsons Criollos" se llaman Bart, Liz y Magalí Chutchurru, llevan sus nombres por el fanatismo de su padre por la serie de Matt Groening. Una particularidad que sobresale porque el chico de 19 años es el único argentino que lleva el nombre del personaje.

Sin embargo, las hermanas de Bart comentaron que no fue tan sencillo que le pusieran ese nombre.

"En provincia de Buenos Aires no estaba permitido poner cualquier nombre. A partir del caso de Bart se sentó jurisprudencia y cualquiera puede poner todo tipo de nombre que no sea ofensivo", explicó Magalí en diálogo con C5N, la hermana mayor que es profesora de Lengua y Literatura.

"La verdad es que no puedo creer que ligué este nombre. En la partida de nacimiento dice Bart. Tuvieron que hacer un recurso de amparo para lograrlo. Por eso estuve dos años sin documentos", detalló Bart. Y agregó: "No me creen cuando lo cuento, a veces se me dificulta para explicarlo en los boliches".

[embed]https://youtu.be/uEnMsN0Mbuo[/embed]

El fanatismo por Los Simpsons fue tal que el padre tiene un tatuaje de los tres personajes en un brazo, en la casa tienen cuadros con imágenes de la serie y su mascota se llamaba Ayudante de Santa, al igual que el perro de Homero, Marge y los tres hermanos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias