BVS-Conocimiento & Tecnología es una empresa que, desde 2003, diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Estuvo en Argentina Oil & Gas 2023, con stand propio y brindó una serie de charlas sobre los servicios que presta.
Alejandra Traverso, BU computing sales mananger de la empresa, habló con La Opinión Austral: “Nuestra empresa se dedica a todo lo que es soluciones tecnológicas que permiten brindar servicios de calidad a las compañías”, señaló.
“Ofrecemos plataformas de gestión del almacenamiento de grandes volúmenes de datos, que en el oil y gas se requieren mucho, junto al análisis de datos y automatización de procesos, con la incorporación de la inteligencia artificial”, explicó.
“Nos dedicamos a las soluciones tecnológicas para brindar servicios de calidad”.
Charlas
Estefanía Vivas, regional field marketing manager de Dell Technologies, sobre “solución de cómputo para perfiles especializados”, habló de la gama de productos y accesorios que ofrecen para ello, diseñados para resistir los entornos más hostiles y 100% orientados a industrias de oil y gas.
Sebastián Nicastro, systems architect APU de Cisco, habló sobre los pilares fundamentales de la ciberseguridad industrial y dio detalles de la solución Cyber Vision, que aporta visibilidad, comunicación y conocimiento a la operación.
“Industrial wireless, wireless backhaul para la movilidad y la infraestructura física” fue la charla de Roberto Junco, IOT TSA manager en Canadá y Latinoamérica de Cisco, y, en ella, repasó los diferentes tipos de tecnologías y explicó por qué se debe elegir entre una u otras en función de las necesidades.
En el stand de BVS, Hernán Gutmer, CSA de Oracle, habló sobre “OCI para Oil & Gas”: “Hay mucho por hacer en las empresas del sector”, ya que muchas de ellas “tienen sus aplicaciones en sus centros de datos y aún no han migrado hacia la nube” y, también, detalló las tecnologías que ofrece BVS para eso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario