El artistas colombiano Camilo Echeverry está transitando el mejor año de su carrera, con grandes éxitos y llevándose los galardones más importantes de la música en español. A pocos días de dar su primer show en Argentina, ni más ni menos que para el Aniversario 136° de la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), el cantante contó en una entrevista para Billboard cinco curiosidades respecto a su vida y su personalidad que muy pocos conocían.
En primer lugar, el esposo de Eva Luna Montaner contó que no le gustan para nada las cucarachas, de hecho, aseguró que “le aterran” esos insectos.
Por otro lado, reveló su pasión por el Jiu Jitsu, a pesar de confesar no ser muy bueno en este arte marcial japonés, el músico dijo que amaba esta disciplina.
En el orden de las pasiones, el yerno de Ricardo Montaner manifestó su “obsesión por el diseño interior“. Al respecto, dijo que está remodelando su caso y que allí descubrió una pasión por “el diseño, por la distribución de los espacios, la arquitectura, estoy obsesionada con eso“.
Además, el autor de “Vida de Rico” resaltó sus habilidades culinarias y aseguró que él hace “uno de los mejores currys del mundo, es fantástico”.
Por último, indicó que sus galletas favoritas las que prepara Eva Luna a base de avena con pasas, sin dudas, con algún secreto especial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario