MÚSICA

Camilo reveló cinco secretos de su vida que seguro no sabías

En la previa de su show en el Aniversario de Río Gallegos, el autor de "índigo" contó cinco cosas poco conocidas sobre su vida. Sus pasiones, sus miedos y hasta sus comidas favoritas. Conocé lo que dijo.

Por La Opinión Austral


El artistas colombiano Camilo Echeverry está transitando el mejor año de su carrera, con grandes éxitos y llevándose los galardones más importantes de la música en español. A pocos días de dar su primer show en Argentina, ni más ni menos que para el Aniversario 136° de la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), el cantante contó en una entrevista para Billboard cinco curiosidades respecto a su vida y su personalidad que muy pocos conocían.

En primer lugar, el esposo de Eva Luna Montaner contó que no le gustan para nada las cucarachas, de hecho, aseguró que "le aterran" esos insectos.

Por otro lado, reveló su pasión por el Jiu Jitsu, a pesar de confesar no ser muy bueno en este arte marcial japonés, el músico dijo que amaba esta disciplina.

 

En el orden de las pasiones, el yerno de Ricardo Montaner manifestó su "obsesión por el diseño interior". Al respecto, dijo que está remodelando su caso y que allí descubrió una pasión por "el diseño, por la distribución de los espacios, la arquitectura, estoy obsesionada con eso".

Además, el autor de "Vida de Rico" resaltó sus habilidades culinarias y aseguró que él hace "uno de los mejores currys del mundo, es fantástico".

Por último, indicó que sus galletas favoritas las que prepara Eva Luna a base de avena con pasas, sin dudas, con algún secreto especial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias