Rosario se volvió centro de atención debido a la llamativa campaña política que está llevando a cabo una precandidata, ella es  Silvia Canterella, quien encabeza una lista local referente del espacio evangélico Una Nueva Oportunidad (Uno) dentro de Juntos por el Cambio.

Cantarella vive en pleno corazón de Empalme Graneros, uno de los barrios más castigados por el Estado y la delincuencia. Es referente barrial y de amplia trayectoria social abocada a la problemática de pobreza, niñez y adolescencia.

 

Incluye un instructivo de cómo hacer un chaleco antibalas de forma artesanal “en tres sencillos pasos”.

La construcción y entrega de chalecos antibalas de confección casera obedece a un plan para impulsar su figura electoral y como señal de alarma y repudio en torno a la violencia e inseguridad que azota y atraviesan los barrios más conflictivos de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Castarella explicó que la particular acción “busca visibilizar el grave problema de inseguridad ante la ausencia del Estado“, además agrego que la idea surgió en una reunión con vecinos y comerciantes de la zona noroeste de la ciudad y destacó  “Ahora son muchas las personas que se anotan en la página lamujerqueayuda.com con el fin de obtener un chaleco

Leé más notas de La Opinión Austral