El aeroparque metropolitano Jorge Newbery registra hoy un movimiento mayor al que es habitual para un martes, debido a la cancelación de todos los vuelos ayer, lo que provocará que la terminal tenga toda la semana una importante afluencia de pasajeros.
Desde las líneas aéreas se informó que recién para el fin de semana estarán ubicadas todas las personas que no pudieron volar el lunes. Hoy a las 3 comenzó nuevamente el movimiento en el aeroparque Metropolitano, con el vuelo de LATAM hacia Río Gallegos y la misma compañía tuvo también el primer aterrizaje, con un vuelo proveniente de Córdoba a las 7.
Por el paro de ayer fueron afectados alrededor de 70 mil pasajeros y la mayoría estará viajando esta semana. Esta madrugada, el movimiento en los mostradores de check-in fue importante en todas las líneas aéreas, sin que eso genere ningún tipo de inconvenientes.
Tampoco generó, por lo menos durante las primeras horas, problemas para la gente que iba al aeroparque la protesta de camioneros sobre la avenida Lugones, en la salida de Sarmiento, debido a que desde zona norte el ingreso a la terminal es por La Pampa.
En tanto, la única línea aérea que ayer pudo volar, la empresa Flybondi, hoy comenzó el día también con mucho movimiento desde el aeropuerto de El Palomar, ya que muchos pasajeros optaron por viajar por la línea low-cost por la medida de fuerza del lunes. (Fuente: Télam)

Leé más notas de La Opinión Austral