Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras una victoria clave en un partidazo contra Bancruz, el técnico de Boxing Club, Rubén Capovilla, habló con La Opinión Austral y destacó el carácter y el crecimiento de su equipo, que, a pesar de su poco tiempo al frente del plantel, mantiene buen ritmo en el Torneo Regional Federal Amateur.
“Encontramos un buen plantel y estamos bien grupalmente, que es fundamental,” comentó Capovilla, resaltando el esfuerzo conjunto, especialmente en la integración de los nuevos jugadores.
La remontada ante Bancruz fue un reflejo del carácter de sus jugadores. “El equipo demostró desde el primer día que tiene carácter. Con Hispano en mi debut por Liga de Fútbol Sur ganamos con dos jugadores menos; con Escorpión nos dieron vuelta el partido en cinco minutos y lo pudimos empatar. Eso demuestra que el equipo tiene garra,” explicó el “Capo”.
Desde su llegada, Boxing muestra un estilo directo y ofensivo, aunque el DT reconoce que aún hay detalles por mejorar: “Queremos ser más agresivos en la recuperación y pensar siempre en el arco rival, por supuesto, sin descuidar nuestro arco. Nos falta en algunos puestos, pero el progreso es evidente,” señaló.
Sobre la importancia de la victoria ante Bancruz, Rubén fue claro: “Este partido para nosotros era una final. Bancruz es un rival directo que hoy quedó a tres puntos, así que era importantísimo ganar.“
Finalizada ya la primera vuelta del grupo, el entrenador mantiene expectativas altas. “El primer objetivo es clasificar, ojalá sea como primeros. Seguimos con la flechita para arriba, con humildad y priorizando lo grupal, que es lo que nos hará más fuertes,” concluyó el DT.
El “albiverde” tras la victoria del “alacrán” 5 a 0 frente a Deportivo Esperanza, se posiciona como puntero del grupo por diferencia de gol.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario