Luciana Vismara es una emprendedora y fotógrafa oriunda de la provincia de Buenos Aires y este domingo vivió una situación increíble cuando buscaba locaciones para la realización de una publicidad de sus sweaters, a la altura del kilómetro 60 de la Autovía 226.

Yo vivo en un campo en Coronel Vidal. Me dirigía a Balcarce, que queda a 60 kilómetros, pero 10 kilómetros antes me detuve en un camino de tierra“, relató.

Sin embargo, “cuando fui a fotografiar el Cerro Paulino, vi que se movía algo negro, a lo lejos, arriba del cerro, que tenía como una luz roja en el centro”. Según dijo, el objeto “desapareció en cuestión de segundos entre las nubes“, pero alcanzó a retratarlo.

Fue un momento muy pero muy breve y después me quedé mirando para ver si podía ver de qué se trataba pero no logré verlo más“, añadió.

“No puedo compararlo con nada, pero que era un ovni, seguro”, afirmó Luciana al sitio Diputados Bonaerenses, al tiempo que indicó que “una especialista en ovnis me dijo que tiene todas las características de serlo y que son fenómenos que suceden en la zona”.

Y, para dejar en claro lo que vio, sentenció: “Es tal cual como se ve en la foto, es muy parecido a un platillo volador, no era un avión, ni una avioneta, ni un drone”.

EN ESTA NOTA Balcarce ovni

Leé más notas de La Opinión Austral