El ex presidente Carlos Saúl Menem finalmente no se casará por segunda vez con Zulema Yoma como trascendió a través del mediático abogado y ex legislador Mauricio D´Alessandro.

“No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno. Pero hoy Zulema me llamó y me dijo: ‘Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo’!!”, aseguró la periodista Mercedes Ninci.

De todas formas Ninci afirmó que allegados a la familia sostuvieron “que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia”.

“Zulema lo desmiente! Ojalá que en algún momento se concrete la boda!!”, expresó la periodista en sus redes sociales.

La noticia había sido confirmada por Mauricio D’Alessandro, en “Fantino a la tarde”. “Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, manifestó el abogado en ese momento.

Según manifestaron los allegados a la pareja, la misma volvió a reconociliarse a principios de este verano y ya se encontraban conviviendo. Carlos, de 90 años y Zulema, de 77, se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966.

 

EN ESTA NOTA carlos-menem

Leé más notas de La Opinión Austral