¡FURIOSA!

Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza y piensa denunciarlo: "Cuando vi lo que dijo, me puse a llorar"

Cuando el bailarín se enteró que Barbieri tenía coronavirus, minimizó su diagnóstico y dijo que "era una hipocondríaca". Ambos son compañeros en la obra "Un estreno o un velorio" y la actriz amenazó con hacerle un "reclamo económico".

Por La Opinión Austral


Carmen Barbieri (65) está pasando un difícil problema de salud luego de contraer coronavirus. Llegó a quedar internada por un cuadro de neumonía, lo que tomó por sorpresa a Flavio Mendoza, quien en un primer momento minimizó el diagnóstico de la actriz de su elenco en la obra "Un estreno o un velorio".

 

Cuando se enteró, había expresado: "Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo". Las palabras cayeron muy mal a Barbieri, quien dio fuertes declaraciones en entrevista radial con Marina Calabró.

 

"Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman", se quejó.

 

"Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", exclamó.

 

Furiosa, la madre de Federico Bal también contó: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias