Luego de pasar un mes internada en la Clínica Zabala a raíz de complicaciones en su cuadro de coronavirus, que implicó que la inducieran a un coma, Carmen Barbieri está internada nuevamente.

 

“Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”, explicó Federico Bal en “Flor de equipo” y aseguró que “todo está programado” y en caso de que los cheques le den bien, la capocómica volverá a su casa.

 

Además, el actor reconoció que viene de meses muy difíciles, ya que a fines de 2019 murió su padre, Santiago Bal, en marzo de 2020 le diagnosticaron cáncer de colon y tras superar su enfermedad, Carmen sufrió distintos problemas de salud: tuvo una lesión en el tobillo y una parálisis facial causada por el herpes zoster a mediados de 2020. Y cuando parecía que al fin su vida volvía a la normalidad y que estaba lista para iniciar las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, contrajo Covid-19.

“Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera”, señaló Fede. Y agregó: “Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”.

EN ESTA NOTA Carmen Barbieri

Leé más notas de La Opinión Austral