UNA MALA PARA EL 'MILLO'

Carrascal se lesionó la rodilla y no estará en el cruce de River y San Pablo

El equipo que dirige Marcelo Gallardo jugará el miércoles con una baja en su plantel. El colombiano sufrió un esguince en la rótula izquierda y se perderá el partido por la Copa Libertadores.

Por La Opinión Austral


Jorge Carrascal no estará en el encuentro crucial para River Plate en la Copa Libertadores. El Millonario informó que el joven futbolista sufrió un esquince en la rodilla izquierda.

A causa de su lesión, el colombiano se perderá el partido contra San Pablo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa.

Según indicaron fuentes del club, el esguince que sufrió Carrascal sería leve, por lo que por el momento en River no tienen decidido hacer estudios al colombiano.

 

Si bien concentrará para el encuentro ante San Pablo, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y así todos los otros convocados para el partido en la cancha de Independiente irán al banco de suplentes.

La formación de Gallardo

La lesión de Carrascal no modificará del equipo que Marcelo Gallardo para arrancar el partido ante San Pablo. La única modificación será la vuelta de Milton Casco por Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo.

Estos serán los 11 de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias