Roberto Ariel Gonzalo Llorente era el portero del edificio donde funcionaban las oficinas alquiladas por Austral Construcciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Pasaje Carabelas 241 5o piso.

 

Ante el fiscal Diego Luciani, el encargado del edificio dijo haber recibido boletas de “ABL, patentes, diverso tipo de correo de propaganda y ese tipo de cosas” y agregó que “particularmente me llamó la atención que recibieron ABLS (sic) de la exPresidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner)”.

“¿Usted está hablando de Cristina Kirchner?”, le repreguntó el fiscal: “Si”, respondió y agregó: “Creo que eran de Puerto Madero, por departamentos que eran, supongo, de su propiedad, porque estaban a su nombre. El cartero dejó ABLS a nombre de Cristina Fernández con la dirección de pago de las oficinas de Austral Construcciones”.

Según consignó la periodista Sofía Caram en una nota en el portal Ámbito, la defensa de la vicepresidenta le ofrecerá al Tribunal prueba documental que acredita que no tiene ningún departamento en Puerto Madero a su nombre, por lo que no podría haber una boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza bajo su titularidad.

Además, anticipó que la denuncia por falso testimonio contra Roberto Ariel Gonzalo Llorente será radicada en forma inminente.

Leé más notas de La Opinión Austral